Andenes Hotel: Ubicado a unos metros al norte del río Chili, cuenta con 4 niveles en forma de andenería, a cinco minutos de la Plaza de Armas y en la mejor zona turística de Arequipa brindándole la mejor vista panorámica del Misti y parte de la Blanca Ciudad, con aire puro y sol pleno.
Sus cómodas instalaciones, así como sus exclusivos servicios le aseguran una estadía de verdadero confort.

 

Recepción: Personal bilingüe capacitado para brindarle la mejor atención.

 
 

Bar Cafetería: Donde podrá degustar una gran variedad de licores nacionales e internacionales.

 

 

Restaurante: Un amplio y agradable salón donde Ud., podrá degustar de los diferentes platos típicos de la región, comida internacional y buffets.

 

 

Sala de Estar: Acogedores salones para su descanso, salas de reuniones y conferencias que le permitirán gozar de tranquilidad , admirar el bello paisaje exterior y/o compartir su trabajo .

 

 

Habitaciones: Cómodas, alfombradas, baño privado con agua caliente, teléfono, fax, tv cable, calefacción; suite con jacuzzi y servicio de frigobar, con terrazas para apreciar excelente vista panorámica.

 
 

Esparcimiento: Contamos con diferentes jardines y terrazas en los diferentes andenes o niveles; todos con vista panorámica de Arequipa y sus volcanes, donde podrá continuar con su rutina de ejercicios diariamente, tomar sol o simplemente relajarse.

Piscina: Bastante amplia con hidromasajes.